NOSOTROS
En sus comienzos en Argentina, la empresa desarrolló productos para la incipiente industria del cuero, trabajando con curtientes y aceites de castor.
Luego se constituyó en el primer productor del país de Sulfato de Aluminio, reemplazando las importaciones que se realizaban del mismo, con el firme objetivo de proveer a Argentina con producto nacional, pero complementando su servicio al mercado con una paleta de productos importados que no se fabricaban en el país, desde grandes empresas que nos confiaron su distribución.
Para acompañar el crecimiento sostenido de la empresa, comenzaron en la década del 90 las diversificaciones productivas basadas en una estrategia integrada verticalmente sobre la química del Azufre, a partir de la compra de la Fábrica de Acido Sulfúrico de Atanor, localizada en Dock Sud. Gracias a esto, se incursionó en mercados tales como fabricas de papel, tratamiento de agua, producción de energía eléctrica, industria de la pintura y cerámica.
Con esta base estratégica, se logró un crecimiento exponencial incursionando en nuevos mercados como socio estratégico de los productores de insumos para el hogar y cuidado personal, como así también los surfactantes y aditivos para la explotación petrolera, donde la empresa es hoy la única preparada para el desarrollo de estos productos, gracias a las inversiones realizadas entre 2016 y 2021 que superan los U$S 50 M.