GESTIÓN AMBIENTAL

En Meranol creemos que el verdadero crecimiento es el que se logra aportando soluciones y beneficios a la sociedad, armonizando los objetivos industriales y empresariales con procesos sustentables que ayuden a preservar los recursos naturales del planeta.

Es por eso que adherimos, desde su creación, al programa internacional de Cuidado Responsable del Medio Ambiente (Responsible Care), un programa internacional que nace de la iniciativa de asociaciones de la industria química de distintos países (instrumentado en el país por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica), destinado a mejorar en modo continuo el desempeño de sus empresas asociadas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

El cuidado y la preservación del medio ambiente, sumado a los sistemas relacionados con Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional construyen acciones conjugadas que representan un enorme valor agregado a nuestros productos y servicios, recursos humanos y la comunidad en general.

Por ello nos sometemos a continuas auditorías realizadas por un ente independiente (IRAM) que fiscaliza el cumplimiento del compromiso asumido, habiendo sido honrados con la distinción de dicho programa por los avances y mejoras continuas realizadas en nuestra empresa. Dicho programa está alineado a la norma ISO 14000 y es aceptado con el valor de la misma en infinidad de empresas a nivel mundial.

CERTIFICADOS

CERTIFICADO CAA (OPDS)

Certificado de Aptitud Ambiental emitido por el Organismo Provincial para el Desarrollo Social:

DIPLOMA PCRMA

Certificado de cumplimiento con el Programa Cuidado Responsable del Medio Ambiente otorgado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica:

HABILITACIÓN ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE PUERTOS

Nota DPDS Nº 296/17

Menú