Institucional

Nuestro Credo

MISIÓN

La Misión de MERANOL S.A.C.I. es ser una empresa productora y comercializadora de productos químicos de alta calidad. Apuntando a abastecer con responsabilidad, profesionalismo y confiabilidad los mercados en los cuales participa, conscientes de hacer productos que proveen la cadena productiva del país generando y respetando el trabajo sobre una base de desarrollo sustentable en armonía con el ambiente y con los valores éticos propios del mandato de una sociedad familiar que pondera la responsabilidad social empresaria, cuidando y promoviendo el crecimiento de su personal en particular y participando en general de la comunidad a través de la función social de la empresa.

VISIÓN

La visión de la empresa es ser una industria química líder en todos los productos actuales y futuros, elaborados con responsabilidad y alta exigencia tanto en los procesos de fabricación como en la calidad final del producto. Queremos que la compañía sea ejemplo de desarrollo organizacional, trabajando en un ambiente agradable, donde todos los colaboradores sientan orgullo de pertenecer a una gran empresa.

Valores

Confianza: Es la base de la existencia de nuestra organización. Creemos firmemente en lo que hacemos, en nuestra gente, nuestros resultados. La Confianza la trasladamos a todos los ámbitos de nuestro negocio para establecer lazos fuertes con toda nuestra cadena de valor. Respeto:Por todos nuestros vínculos tanto internos como externos. Por el ambiente. Por los medios de producción. Por el profesionalismo aplicado a la superación continua.

Humildad: Para estar siempre dispuesto a aprender algo nuevo, diferente y tener la capacidad de mejorar en forma continua sabiendo escuchar a los que saben.

Compromiso: Con la organización, con los productos, con la mejora de procesos, con el mercado, con toda la cadena de valor.

Liderazgo: Para marcar la tendencia del mercado con visión de largo plazo, sosteniendo la estrategia en calidad, eficiencia de procesos, mejor administración de recursos y continua innovación aplicada a la alta competitividad de nuestros productos.

Integridad: Asumiendo los principios de transparencia, honestidad y ética como bases de nuestra interacción con el medio.